Ozonoterapia, la revolución de la medicina estética
AllA Medical Group y Electromedicina Morales presentan en Expoestética Santiago, el tratamiento que está revolucionando la medicina estética, la Ozonoterapia.
Bell O3 es el equipo que realiza esta exclusiva terapia, que utiliza el ozono como agente terapéutico en tratamientos estética y capilares. Reestructura y tonifica la piel, mejorando notablemente la celulitis y flaccidez.
La Ozonoterapia, es la aplicación de Ozono (O3) en el organismo, a través de técnicas especiales, con fines terapéuticos. Es un método que ofrece alta capacidad oxidante y de cicatrización, y se utiliza como medio de activación de ciertas proteínas y células del sistema inmune sanguíneo.
La ozonoterapia es hoy un tratamiento que revoluciona la medicina estética, ya que junto a la cavitación ultrasónica, el drenaje Linfático y la radio frecuencia, se han convertido en una alternativa no quirúrgica a la liposucción. Es una poderosa herramienta capaz de garantizar resultados para modelar la figura de manera segura, eficaz y duradera.
El ozono es un derivado alotrópico del oxígeno. Su molécula está formada por tres átomos de oxígeno. Los defensores de la ozonoterapia afirman que sus indicaciones son muy amplias y son determinadas por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas, de modulación del estrés oxidativo y de mejoría de la circulación periférica y la oxigenación tisular.
La concentración y modo de aplicación varía en función de la patología a tratar, ya que la concentración de ozono determina el tipo de efecto biológico que produce, y el modo de aplicación marca su ámbito de acción en el organismo.