Máscaras Faciales
El cansancio, el stress, el hábito de fumar, la radiación UV, la contaminación ambiental y las dietas son factores fundamentales en la disminución del nivel energético celular, retardando notablemente su metabolismo en consecuencia se observa un marcado deterioro de la piel.
Máscaras tipo: Siliconadas, Instantáneas, Antiaging, Descongestivas, Humectantes, Nutritivas, Antiacne, Aclarantes y Exfliantes.
Importancia de la oclusión: La oclusión sobre la piel acentúa la penetración de un agente tópico en un factor de 10 o más, debido a un aumento de la retención de agua en el estrato córneo, al oponerse a la evaporación del endógena. Incremento de la temperatura.
Importancia de la Hidratación: La flexibilidad y elasticidad de la capa córnea se relaciona con el contenido de agua. La piel seca es inflexible e inelástica, y aparecen áreas de daño, arrugas o fisuras. La piel hidratada es más permanente a la penetración de sustancias.
Máscara termoplástica: Tensora, refrescante y oclusiva.
Máscara de polímero o silicona: Buena oclusión, cicatrización y quemaduras.
Máscara instantánea: Solución complejo hidratación a elección, despigmentante, antioxidante, oxigenante, reafirmante, piel sensible y máscara compacta sin hidratar.
Máscara de oro, cobre, chocolate, colágeno, descongestiva de manzana rojas, coco y avena, de algas, platino y perla con células madres.
Objetivo: Estimular las células y activar las funciones vitales. Es revitalizante y tensor para pieles cansadas y estresadas. Afirma y energiza el tejido cutánea, atenúa líneas finas, uniforma el color y recupera el aspecto luminoso de la piel.
Antioxidante, antiage, protector de la elastina, antialérgico, anti inflamatorio, energizante y estimulante celular.
Se realizan semanalmente o quincenalmente con un mínimo de 4 sesiones.