Las mayores novedades en Estética y Cosmética estarán en Expoestética Santiago 2015
Este 16 y 17 de Mayo podrás encontrar los últimos tratamientos en belleza facial y corporal, tendencias en manicure y maquillaje.
Santiago – En el Hotel Pablo Neruda, ubicado en Pedro de Valdivia 164, Providencia, se realiza, los días 16 y 17 de mayo, por primera vez Expoestética Santiago 2015, un encuentro con el mundo de la estética y cosmética profesional de Chile y el mundo.
Expoestética Santiago, llega para sincronizar y congregar las marcas de estética y cosmética profesional más importantes del país y Latinoamérica. Su idea principal es entregar a los asistentes novedades en productos y servicios, y lo último en tendencias de tratamientos.
Dentro del evento, se desarrollarán charlas, workshops y talleres abiertos sobre tratamientos naturales y lo último en máquinas y aparatología facial y corporal. Además, habrán ponencias sobre maquillaje y diseños, colores y tendencias para uñas.
También, y con previa suscripción, se podrá asistir a Cursos de Técnicas Estéticas y Cosméticas, impartidas por destacados profesionales como Susana Lago, Cosmetóloga Cosmiatra y Esteticista Corporal, quien impartirá “Digitopuntura Aplicada a la Estética Facial y Corporal”, y Mauricio Contreras Hodges, Styling & Make-up Artist, que desarrollará un interezante curso sobre las nuevas técnicas en “Maquillaje para Cámaras HD”.
Rodrigo Frey, Director de Cosmetología.CL, medio organizador de Expoestética Santiago 2015, comenta que “estamos muy entusiasmados con la dirección de Expoestética Santiago. Sabemos que es un evento muy necesario para los profesionales nacionales y de la región, porque aúna a las marcas más importantes en Cosmética y Estética; y además, entregará herramientas, tanto tecnológicas como educacionales, para el crecimiento del profesional y asistentes. Es la consolidación para las áreas profesionales de belleza, las que con tiempo han ido ganando terreno dentro del mundo laboral y el consumo de los chilenos”.
En Chile, el consumo de productos cosmético equivale a –según un estudio de 2013 de la Cámara de la Industria Cosmética- $3.000 millones de dólares al año, manteniéndolo en la segunda posición dentro de la región Latinoamérica