Flash marino corporal
Tratamiento especialmente recomendado para preparar la piel ante la acción del sol y sus rayos UV y también ayuda a paliar las secuelas de los excesos que deja el verano en nuestro cuerpo.
Sus activos marinos son su principal aliado ante su acción hidratante, nutritiva y reparadora.
Estos objetivos trabajan en profundidad para que la piel recupere su energía, elasticidad y evite el envejecimiento prematuro. Todo gracias a los múltiples beneficios que ofrece el ADN marino, principio activo protagonista de este tratamiento de excepción que consigue devolver a la piel corporal sus niveles óptimos de hidratación nutrición y tersura.
Protocolo de aplicación
1. Lo primero para hidratar intensamente y preparar el tejido es realizar un peeling, que entre otros activos incluye el ácido tricloroacético (ATA) a una concentración mínima. Elimina células muertas y aporta suavidad y tersura a la piel, además ayuda a difuminar las hiperpigmentaciones que puedan existir en algunas zonas como el escote.
2. Se debe realizar un masaje de hidratación profunda con bioplasma de ADN marino, rico en células madre vegetales, que estimula el metabolismo celular, además de ácido hialurónico.
3. Al termino, con una envoltura corporal, aplica una mascarilla enriquecida con diferentes variedades de algas marinas, que nutren de múltiples minerales y oligoelementos.
• Época del año: Antes y después del verano o en cada cambio de estación.
• Resultados del tratamiento: La piel queda jugosa, tersa, luminosa y totalmente renovada.
SESIONES RECOMENDADAS: 1
Fuente: Instituto de Belleza Maribel Yébenes.